Al viajar en tu vehículo, siempre es recomendable que cuentes con una serie de accesorios útiles en caso de que sufras una avería o que tengas que detenerte en la carretera por algún inconveniente. Entre estos accesorios se encuentran los triángulos de seguridad, también conocidos como fantasmas, que son proporcionados en el kit de herramientas básicas de tu auto y que resultan totalmente útiles para hacerte visible en casos donde haya poca luz o visibilidad. En este post te mostramos la forma correcta de colocarlos, para no comprometer tu seguridad ni la de nadie más.
Antes de colocar los triángulos es necesario que pares tu vehículo. Debido a las altas velocidades de las autopistas, te recomendamos que primero localices bien un punto donde puedas parquear, que tenga espacio y en el que no haya restricciones para detenerse
Luego coloca las luces intermitentes y mira a tu alrededor, asegurándote de que no venga otro vehículo por detrás o adelante, que pueda llegar a dificultar la maniobra.
Siguiendo estos consejos podrás sortear ese imprevisto. Recuerda que esto es importante tanto para tu seguridad, como la de tus acompañantes y otros conductores que pasen por allí.
DONGFENG - TU CAMINO AL ÉXITO