Tu camino al éxito

Comparte este artículo:

 

Sin importar a donde te dirijas, hay ciertas cosas que a tu auto no deben faltarle para asegurarte de tener la mayor comodidad y bienestar en cada viaje. Si bien podemos tener miles de cosas dentro de nuestros autos, es necesario dejar solo las que nos sirven. Aquí te nombramos algunas que pueden interesarte.

 

consejos para elegir el SUV ideal - Dongfeng

 

1) Funda para volante: El volante a veces tiende a ser algo molesto, porque para algunos conductores la textura o el agarre es incómodo. Además, la temperatura es otro factor importante. Ya sea que sienta como un cubo de hielo cuando lo agarramos en invierno o una llama en verano, esto puede resolverse fácilmente con una funda especializada. Las hay de distintos colores y materiales. Puedes conseguirlas en cualquier tienda de automóviles. Te permitirá tener un mejor agarre y mantener la temperatura ya que también vienen atérmicas.

 

 

2) Lentes de sol: Infaltables. No son solo para que te veas bien en el volante. El resplandor puede ser cegador, así que tenerlos te quitará de un gran apuro

 

 

3) Cargador USB: Ten uno siempre en tu auto para evitar que la batería de tu celular se agote conectándolo al puerto USB de tu carro.

 

4) Organizador de objetos: Cuando hay niños en el auto, uno de los grandes desafíos es que todo se mantenga ordenado. Existen organizadores que se colocan detrás de los asientos frontales, que cuentan con grandes bolsillos para biberones, pañales, juguetes o hasta para colocar una tablet que sirva como televisor y distraiga a los más pequeños. Todo en su lugar como debe ser.

 

 

5) Bandeja antideslizante: Se venden bandejas de goma que pueden colocarse sobre el tablero del auto para que apoyes cosas como tu celular, llaves o monedas sin que se deslicen. Su material evita el movimiento por lo que son extremadamente útiles.

6) Aromatizante y purificador de aire: En un buen viaje no puede faltar la sensación de un gran aroma. Es por eso que existen aromatizantes que también purifican el aire dentro de tu auto. Se conectan vía USB y se programan para que cada cierto tiempo emita su fragancia.

 

 

7) Gancho para el apoyacabezas: con estos ganchos le dirás adiós a dejar todas tus pertenencias en el suelo o asientos de la parte trasera de tu carro. Se engancha al reposacabezas y podrás colgar desde bolsos, paraguas, o hasta objetos de 10 kg. Súper prácticos, ¿no crees?

 

 

Esperamos que esto te haya sido de gran utilidad. En Dongfeng nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia. Así que la próxima vez que saques el auto, percátate de que no te falten ninguna de estas cosas para disfrutar siempre de tus recorridos.

 

TEST DRIVE

 

DONGFENG - TU CAMINO AL ÉXITO

Tips para mantener tu vehículo como nuevo

Tips para mantener tu vehículo como nuevo

Ver nota
5 consejos para elegir los mejores vehículos para tu flota

5 consejos para elegir los mejores vehículos para tu flota

Ver nota
5 herramientas digitales gratuitas que deberías incorporar a tu negocio

5 herramientas digitales gratuitas que deberías incorporar a tu negocio

Ver nota

Etiquetas: consejos

Subscríbete!