Uno de los retos más difíciles de estar encerrados en casa es encontrar actividades divertidas para hacer y no caer en el aburrimiento. Por eso, si eres fanático de los autos, aquí tienes un listado con las mejores películas, series y documentales de carros que puedes ver.
Se trata de un documental que ayuda a comprender el nacimiento y el propósito de un hiperauto. Se cuenta el desarrollo del Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y la historia del Koenigsegg One:1 junto al fundador de la marca y los retos que logró superar.
Esta serie documental muestra a pilotos, representantes y dueños de equipos de Fórmula 1 viviendo a máxima velocidad, tanto dentro como fuera de la pista de carreras. Actualmente cuenta con 2 temporadas de 10 capítulos cada una.
Esta película nos cuenta la historia de Driver, un conductor experto e intrépido que hace películas de día y fugas criminales de noche. Una gran obra de suspenso y adrenalina para los amantes de los motores.
Es una película de acción basada en una historia real y que retrata la mítica rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1: James Hunt y Nikki Lauda. Se sitúa en la temporada de 1976, donde ocurrió el duelo por el título entre ambos pilotos y el accidente sufrido por Lauda en el Gran Premio de Alemania.
Esta entretenida película relata la historia de un joven temerario que se adentra en la vorágine de las carreras de karts de alta velocidad. Lo hará con la ayuda de sus amigos y de su entrenador, un ex piloto malhumorado.
Es una serie de televisión en donde la empresa norteamericana West Coast Customs muestra capítulo a capítulo como sus grupos de mecánicos transforman autos clásicos, antiguos y aburridos, en verdaderas bellezas modernas, extravagantes y a gusto de cada cliente. Te sorprenderás con los antes y después de cada carro.
Ganadora de 2 premios oscars, esta película narra la historia de la legendaria carrera de las 24 Horas de Le Mans en Francia (1966) en la que se vivió una verdadera batalla entre Ford y Ferrari por quedarse con la corona del evento más importante del mundo automovilístico. En ese año, el icónico Ford GT40 construido por Carroll Shelby y conducido por Ken Miles se robó todas las miradas al imponerse a Ferrari y pasar a dominar durante cuatro años la prestigiosa carrera internacional. Una historia de venganza y superación.
Este inspirador documental relata el nacimiento del famosos imperio automovilístico de Sir. Frank Williams y grave accidente que puso en riesgo su futuro.
Un clásico del cine. Basada en la novela de Stephen King, este film de terror trata de la vida del joven Arnie Cunningham que cambia drásticamente luego de adquirir un Plymouth Fury de 1958 llamado Christine. El vehículo está poseído y genera caos y muertes en todos los lugares en los que se encuentre.
Este reality de televisión reconvertido en serie muestra cómo los conductores de los autos más sofisticados, lujosos y caros se juegan su reputación en carreras contra otros vehículos aparentemente corrientes, pero que en realidad han sido modificados por sus extravagantes dueños.
Así que ya tienes varias opciones para mantenerte entretenido durante la cuarentena. No olvides lavarte constantemente las manos y evitar llevártelas a la boca o a los ojos. Y si debes salir con tu auto por favor no olvides desinfectarlo antes y después de cada viaje.