¿Estás buscando cambiar tu auto y no sabes por dónde empezar? Te recomendamos que tengas en cuenta los SUVs. En este post te explicamos 5 ventajas de tener este tipo de vehículos.
Si hay algo en lo que se destaca un SUV es en su atractivo diseño. Su aspecto llamativo y aventurero son su mayor encanto. Además, poseen líneas agresivas, paragolpes imponentes, voluminosos y acompañados de elementos cromados más ruedas de gran tamaño.
Otro aspecto muy importante de los SUVs es su mayor altura desde el suelo que permite tener una mejor visión de la carretera y todo lo que está pasando por delante.
Esto no es solamente una cuestión de comodidad sino que también aumenta la seguridad del vehículo, ya que el 90% de la información que recibe el conductor le llega a través de su vista.
Los SUVs tienden a ser más grandes que los autos comunes. Encontrarás ese espacio adicional en la parte posterior, donde se encuentran los pasajeros y el baúl. La forma de la carrocería de estos vehículos otorga una mayor sensación de amplitud en el habitáculo.
Esto hace que todos los que viajen en el auto se sientan mucho más cómodos y puedan estirar las piernas.
Si lo que quieres es un vehículo que te permita circular fuera del asfalto en caminos y pistas de tierra, un SUV te dará la posibilidad de disfrutar de la aventura pero sin la complicaciones para la conducción que supone un todoterreno.
Si no quieres que los precios del combustible sean una carga para ti, un SUV compacto es tu mejor opción. Tendrás espacio de sobra, comodidad total, una mejor vista de la carretera y además, el consumo de combustible es menor que el de otros autos.
Y si se trata de un SUV, en Dongfeng tenemos el indicado para ti. Se trata del flamante Dongfeng T5L
Agenda hoy mismo un test drive y prueba el T5L. Consíguelo en cualquiera de los concesionarios oficiales de Dongfeng en Ecuador. Tu próximo SUV te está esperando.
DONGFENG - TU CAMINO AL ÉXITO