El día de la madre se acerca y sabemos que quieres darle un regalo como se merece. Es por eso que si aún no sabes qué comprar, en este post te damos 5 ideas originales.
Las fotos con tu madre son la mejor forma de recordar los recuerdos tan especiales que tienes con ella. Los álbumes de fotos si bien eran muy bonitos, ya han quedado en desuso al ser reemplazados por miles de fotos que quedan perdidas entre otras dentro de la galería del celular. Es por eso que una forma de inmortalizar esos recuerdos es a través de un llavero carrete de fotos personalizadas. Puedes conseguirlo por internet fácilmente. Y podrás subir de manera online las fotos que quieras.
Otra gran opción es la de optar por una caricatura. Pero no cualquiera. Sino una en la que tu madre sea la protagonista. Existen varias tiendas de diseño gráfico que adaptan fotos a la estética de grandes personajes de la televisión y el cine.
Así que podrás pedir que toda tu familia esté en el mundo de los Simpsons, Rick and Morty, Disney o cualquier otro programa o película que a tu mamá le guste.
Incluso, además de una foto o tarjeta, también puedes encontrar compañías que hacen cómics.
¿Recuerdas alguna situación o anécdota familiar divertida? Hazla plasmar en un cómic animado donde tu madre y todos los miembros de tu familia sean parte.
Es una idea súper original y muy divertida, que seguro amará y guardará con mucho cariño.
Los desayunos o almuerzos sorpresa ya son algo común en la actualidad. Algo que quizás no hayas pensado sea darle un capricho dulce. Sorpréndela en su día con una gran caja con sus golosinas o chocolates favoritos. También puedes agregarle alguna tarjeta o accesorio que le dé un toque especial. Estamos seguros que le encantará.
Para las amantes de las películas o de disfrutar un buen libro en el sillón, existe este regalo ideal. Una batamanta bordada con el nombre de tu madre o alguna foto que quieras poner. Se trata de sorprenderla con algo que le sea perfecto para esos momentos donde quiera relajarse para sentirse cómoda y cálida.
Series, una bebida caliente y este regalo. Todo encaja perfectamente.
Para las mamás que son amantes de las plantas o les encanta la decoración, están los jardines verticales. Esta es una alternativa muy moderna que está ganando cada vez más adeptos. Se trata de construcciones de metal muy duraderas para exhibir plantas colgantes. Se pueden poner en interiores o exteriores sin ningún problema. Puedes consultar en tu vivero más cercano o también ingresar en Amazon y en Ebay donde podrás encontrarlo. Es un regalo muy completo y llamativo.
Esperamos que estas ideas te hayan servido. Regales lo que le regales a tu madre lo más importante es demostrarle tu amor y cariño incondicional todos los días. Desde Dongfeng les deseamos un muy feliz día a todas ellas.
DONGFENG - TU CAMINO AL ÉXITO